jueves, 26 de julio de 2007

Stylophonic-Dancefloor (Dolce&Gabbana)



Me encanta ésta canción. Siento mucho no haber podido encontrar otro vídeo dónde no saliera propaganda de estos diseñadores, pero en youtube solo se encuentra el vídeo con propaganda, una lástima. Bueno a lo que iba, el vídeo me trae buenos momentos. A principios de este mes estuve haciendo un curso durante una semana para sacarme el título de monitora en la iniciación a la educación física. Resulta que la última noche se hacía una despedida y se organizó una discoteca. Estuve bailando ésta canción con mis compañeros y compañeros. Fue fantástica aquella noche, inolvidable. ¡Visca Tarragona!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Ianira: tienes un blog muy completo y está hecho con mucho gusto. Normalmente no tengo mucho tiempo para visitar y dejar comentarios pero intentaré vivitarte más a menudo. La viñeta de la cebra es muy buena y Manchitas es realmente una mascota preciosa. Un abrazo.

IANIRA DINESEN dijo...

Hola Pablo!

Muchas grácias por tu comentario. Me hace ilusión que la gente entre en mi blog y me deje comentarios.

He visto algunos cuadros tuyos y son realmente buenos. No entiendo apenas nada de pintura pero me gustar visitar museos para ver cuadros.

Un abrazo.