viernes, 27 de julio de 2007

Salón Internacional del Automóvil Barcelona




















Este año el Salón Internacional del Automóvil se celebró en Barcelona. Ésta exposición se encuentra situada en el recinto ferial de Montjuïc el cual dispone de 8 pabellones enormes. Este año fuí con un compañero de la Escuela Oficial de Idiomas entre semana y entramos gratis, jaja. Me lo pasé muy bién aunque fuimos corriendo, apenas sin tiempo para comer y además me perdí. Toda una aventura que repetiría.
El Salón del Automóvil de Barcelona ha sido una vez más un gran éxito.
Más de 1.000.000 de personas han visitado el certamen, 171 empresas expositoras directas, 250.000 m2 de exposición, han participado 44 marcas y se han presentado 4 novedades mundiales, 2 europeas y 50 nacionales. El salón ha contado con el apoyo del público y de la indústria.
Con el apoyo de las principales asociaciones, ANFAC y ANIACAM, el salón se ha convertido en un importante foro de debate con más de 100 jornadas empresariales.
Se confirma como uno de los salones del automóvil más relevantes de Europa. Hasta 2011, seguirá siendo el único de España reconocido por la Organización Internacional de Constructores de Automóviles (OICA).

No hay comentarios: