El actor inglés Orlando Bloom ha rechazado el papel de Will Turner en la siguiente entrega de la saga de Piratas del Caribe por una razón muy concreta: prefiere pasar más tiempo junto a su novia, la modelo Miranda Kerr.
Los fans de Orlando Bloom tendrán que hacerse a la idea de que el inglés no protagonizará la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe. El actor, de 32 años ha decidido no encarnar al joven herrero Will Turner, declarando que su prioridad en estos momentos es pasar el máximo tiempo posible junto a su novia, Miranda Kerr.
Una fuente declaró al periódico News of the World: "Orlando disfrutó mucho con las películas pero cree que va siendo hora de desligarse del personaje de Will Turner. Los productores están de acuerdo porque prefieren centrarse en las nuevas aventuras del Capitán Jack Sparrow, protagonizado por Johnny Depp".
Tanto es así que en esta nueva entrega se ha barajado la posibilidad de integrar a nuevos personajes en la trama entre los que destacaría un hermano del pirata Jack Sparrow. Los nombres de los posibles candidatos: Zac Efron (High School Musical) o Robert Pattinson (Crepúsculo).
Este chico es insustituible, los dos posibles candidatos no son para nada tan guapos como Orlando :P Ayyyyy, que decadéncia, ¿a dónde iremos a parar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario