martes, 28 de julio de 2009

Colorín colorado, este blog se ha renovado

Bueno, supongo que nada más leer el título del blog (MI DIARIO AZUL) uno espera encontrarse con un fondo de pantalla de color azul. Y seguidamente se preguntará: "¿Por qué se llama MI DIARIO AZUL si luego resulta que es morado?" Pues eso, voy a intentar resolveros esa incognita.

Cuando este blog nació, vestía de color azul. Sí si, azul. Realmente, quería que el blog llevase por nombre "MI DIARIO", pero resultaba que alguien ya había escogido ese nombre. Entonces, se me ocurrió la gran y magníficia idea de añadirle mi color favorito. De ahí surgió "MI DIARIO AZUL". Por eso mismo, diseñé el blog con colores azules de diferentes tonalidades.

Pero claro, llegó un día que me cansé y me aburrí de tanto color azul. En un principio, el título me suponía un impedimento para cambiarle el color, pero luego pensé: "Caracoles, ¿y que más dá? Azul es mi color favorito y punto. Si me apetece renovar el blog, pues lo renuevo y aquí no ha pasado nada". Y eso hice, cambié el azul por el rosa, cosa muy rara en mi porqué odio el rosa, pero mira, necesitaba un nuevo aire. Hay que añadir que también pensé en cambiar el título del blog en función del color, pero era una tontería ya que azul es mi color favorito y hubiera supuesto un gran lio.

Pero ocurrió lo que debía ocurrir. Me cansé y aburrí también del rosa. Y volví a tener la gran y magnífica idea de volver a pintar la barraca de azul. Vamos, atajando tema, acabé supercansada y superaburrida tanto del rosa como del azul. Así que, ahora es morado. Y cuando me canse y me aburra del morado pues...todavía no sé, ya se verá con el tiempo.

1 comentario:

Cálida Brisa dijo...

Cariño si todo fuera tan facil como cambiarle el color al blog estabamos arregladas..pero me temo que no.
Cambiale el titulo y ponge '''Mi diario de colores''' y asi lo cambias sin tener que dar explicaciones.
Un besito