jueves, 27 de diciembre de 2007

Tricicle-Soy un truhan soy un señor



Para Consuelo...hey!

4 comentarios:

Consuelo Labrado dijo...

Y es que yo ...laralalá amo la vida, amo el amor laralalá ... Jejeje me encantan estos tíos gracias Ianira por dedicarme esta canción. Besossssssssssssssss

Consuelo Labrado dijo...

Hola Ianira, otra vez aquí, es que no sé dónde tengo la cabeza casi me olvido de decirte que tengo un recado para ti de un amigo que conocí a través de su prima que és íntima amiga mía de hace muchos años. Es un personaje famoso y siempre hemos sido muy discretos a petición suya, pero ahora desea contactar a través de un blog y os ha dejado un mensaje en el mío. Aquí te dejo el enlace para que lo mires.

Besitos

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=5000421506631822173&postID=5335507338082303926

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Dos actuaciones básica para estas fechas, espero que el 2008 te haga reir tanto como estos vídeos en diez años.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

IANIRA DINESEN dijo...

¡¡Qué fuerte, qué fuerte!!