martes, 23 de octubre de 2007




MUCHAS


GRACIAS


A TODOS


POR VUESTRO


APOYO

3 comentarios:

Consuelo Labrado dijo...

Hola, preciosa: Espero que poquito a poco vayas mejorando y no te preocupes si ahora no puedes atender este chiringuito como quisieras, te esperamos con los brazos abiertos, tú tómate el tiempo que necesites. Un abrazo de osa y un besote

IANIRA DINESEN dijo...

¡Consu!

Ya estoy mucho mejor. Ya no tengo que llevar durante todo el día el collarin. Ahora solo me duele la espalda y los moratones y golpes. Pero bueno, la doctora me ha dicho que en 3 semanas se me irá todo el dolor.

Muchos besos.

Ianira.

Consuelo Labrado dijo...

Me alegra saber que vas recuperándote como una campeona, así me gusta que te lo tomes con humor, es importante aunque reconozco que cuando te duele algo lo peor que te puede pasar es que te hagan cosquillas jeje. Un beso, Ianira, guapa; me ha hecho gracia lo de "Consu" porque sólo hay una persona que me llama así, es la hija de una amiga de la infancia es como una sobrina para mí y la quiero un montón.Besos, otra vez.